aunia I+D+i

consultoría en desarrollo e innovación

|Aunia labs

La iniciativa aunialabs, con un marcado carácter internacional,  es el resultado de años de esfuerzo en I+D+i, y de nuestra constante búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas para mejoras la interacción con el cliente, y proveer de nuevas experiencias al usuario.   Aquí puedes encontrar  nuestros trabajos más recientes. Hemos realizado grandes avances en nuestras soluciones de realidad aumentada y de formación mediante simuladores 3D:
     

  • 3D Scanning & Augmented Reality: ofrecemos la visualización e interacción de objetos 3D escaneados con textura en alta resolución  para piezas de arte, accesos a catálogos de objetos culturales, piezas arqueológicas… que dota de un mayor realismo a la experiencia, dando la sensación de estar realmente viendo el objeto.
3D scanned sculpture with coloured textures

3D scanned sculpture with coloured textures

  • Realidad Aumentada Accesible: Por medio de un smartphone, y mediante la detección de imágenes, facilitamos  la orientación y señalización del recorrido.

¿Por qué realidad aumentada?

  • —Consigue unir el mundo real y el mundo on-line en un mismo entorno.—
  • —Permite utilizar soportes publicitarios tradicionales  (etiquetas de productos, mupis, catálogos,…) como forma de comunicación e interacción con el usuario. Se reutiliza y refuerza la imagen de la marca ante el consumidor.  El soporte tradicional  se convierte en un canal interactivo. En cualquier lugar, en cualquier momento.
  • —Es atractivo para el consumidor. Puede ofrecer más información. Permite jugar con el producto.

¿Qué ofrecemos?

Hemos generado una oferta específica para marketing:

  • Canal Interactivo Básico
  1. Contenidos Multimedia.
  2. Enlaces a la web del cliente.
  3. Enlaces a Facebook.
Ropa escaneada con texturas en color, de alta resolución.

Ropa escaneada con texturas en color, de alta resolución.

 

 

  • Canal Interactivo Avanzado.
  1. Personalización de contenidos.
  2. Compra online.
  3. Geolocalización de puntos de venta (promociones específicas para el canal).

 

  • Promociones específicas basadas en juegos 3D
  1. Gimkanas: utilizar escenarios de la ciudad, mupis del anunciante… como marcadores y escenario de juego.
  2. Juegos 3D, social gaming…
realidad aumentada - minijuego

realidad aumentada – minijuego

y otra oferta específica para formación:

  • Mini-juegos
  1. permite trabajar habilidades cognitivas, espaciales o motoras sencillas mediante un modelo didáctico con alto componente lúdico.
  2. trazabilidad y persistencia.
  3. Catalogación y empaquetado SCORM.

 

  • Simuladores y Serious Games
  1. Software de alta calidad que mantiene la interactividad con escenarios virtuales simulados. Propósito educativo explícito y cuidadosamente planeado, además de un componente lúdico que ayuda en la transferencia de conocimiento. Se toman decisiones igual que en el mundo real.
  2. Trazabilidad y persistencia.
  3. Catalogación y empaquetado SCORM.